Tabla de contenidos
¿Qué son? ¿Para qué sirve su lectura? ¿Por qué son tan necesarios en tu vida?
Los Registros Akáshicos son la memoria del alma, pero no de una sola, o de un individuo sino de toda la conciencia colectiva del universo, de lo que fue, de lo que es y de lo que será. Se trata del alma, de la energía cósmica de todo el Universo que nos rodea, y de aquello que, lejos de nuestro entendimiento está ahí, pero no podemos tocar con nuestras manos. Como tal, está en todas partes, pues todos tenemos una raíz común, una energía que nace de nosotros que siempre ha pertenecido a un todo.
Esta memoria universal de la existencia representan un espacio multidimensional dónde se guardan y ordenan en el espacio y el tiempo todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.
¿Para qué sirve su lectura?
Todos, quien más quien menos nos hacemos a diario preguntas que quedan sin respuesta en nuestro camino a la felicidad.
¿Por qué somos como somos? ¿Por qué actuamos siempre igual? ¿Por qué tropezamos siempre con la misma piedra? ¿Por qué no puedo evitar ver siempre el vaso lleno o medio vacío? Los Registros Akáshicos responden a esas preguntas.
A diferencia de otras terapias alternativas convencionales Los Registros Akáshicos te invitan a acceder a una puerta hacia tu interioridad que si bien siempre ha estado ahí desde nuestro nacimiento, nos sumerge en nuestra mente para un mejor conocimiento de nuestra esencia.
El alma es un archivo del cosmos
El alma que habita en nuestros cuerpos no es más ni menos que un archivo, una memoria que guarda todo aquello que desde el cosmos y la creación del universo nos hace ser como somos.
Los Registros Akáshicos pueden dar explicación a cuestiones como la reencarnación, quienes fuimos en una vida pasada, la serie y evolución de lo natural. Por qué vivimos y actuamos como lo hacemos en el presente y los senderos a recorrer que tal vez, se lleguen a abrir a nuestros pies en un futuro.
Cabe destacar que Los Registros Akáshicos no son una disciplina adivinatoria. No obstante una lectura de Registros Akáshicos bajo la guía de un terapeuta cualificado puede hacer que profundicemos en nuestro ser de una manera tal que podamos llegar a entender cuestiones como el origen de nuestros miedos, la manera en que nos enfrentamos y resolvemos las dificultades que nos plantean el camino, cómo amamos, o nos unimos de manera tóxica o dependiente a nuestras parejas o incluso cómo la familia y todas las relaciones personales que tenemos con ella desde que nacemos afecta y afectará a nuestra sensibilidad y equilibrio emocional en un futuro.
Las sesiones de terapia espiritual de este tipo hoy en día se realizan acudiendo a un sitio especializado o por videoconferencia. Además, este equipo ha podido investigar que existen posibilidades para todos los bolsillos, pues si no puedes permitirte en estos momentos invertir en dicho conocimiento, existen lugares donde profesionales que se forman en esta materia y se encuentran en prácticas acceden de manera gratuita a hacerte una lectura completa.
Para ello, como en toda terapia espiritual es necesario una mente abierta y una concentración elevada sobre la conciencia de tu alma. Esto es necesario pues el profesional lector necesita canalizar toda la energía proveniente de nuestros guías espirituales.
¿Por qué son tan Necesarios en tu Vida?
El objetivo de esta lectura es contactar con las energías que nos acompañan desde siempre y transmitir la verdad, y sobre todo un mensaje que nos anime y ayude a evolucionar a través de los mensajes que nuestra alma nos trasmite.
Si os animáis a realizar esta lectura tan provechosa para nuestra vida espiritual, al fin y al cabo la base de nuestros aciertos y errores en la vida y de nuestro aprendizaje emocional, desde el equipo de Ana Blanco os recomendamos encarecidamente que durante la lectura no os hagáis preguntas cuya respuesta sea “sí” o “no”.
Teniendo en cuenta que el profesional va a canalizar la energía de nuestros guías espirituales este tipo de preguntas no son útiles, pues debemos dar por sentado, como ha sido siempre, que nuestros guías espirituales nunca van a decirnos que tenemos o debemos hacer, pues a menudo, estas acciones limitan nuestro desarrollo emocional. Ellos siempre nos indicarán información necesaria para alcanzar nuestra felicidad, pues como todo filósofo griego en la antigüedad ya sabía, no deja de ser nada más ni nada menos que el fin máximo de todo ser humano.
Esta realización espiritual completa es lo que se busca en una lectura de Registros Akáshicos. La energía de nuestro interior procedente del cosmos y busca siempre despertar en nosotros una buena toma de decisiones. Al margen de los consejos e información que vayamos a recibir, la interpretación y deseos de nuestro ser correrá de nuestra cuenta. Pero sí que nos ayudará a coger las riendas de nuestra vida y encauzarla por un sendero que a diferencia de otros caminos tomados el elegido por nuestra alma sí que nos aportará paz y serenidad a nuestras vidas cotidianas y por consiguiente a todo lo que nos rodea.
Como ya bien sabemos y desde el equipo de Ana Blanco os recomendamos: la energía no se crea ni se destruye, sino que se transforma.
Si necesitas una lectura de registros akáshicos llama a nuestros profesionales del Tarot de Ana Blanco y si quieres conseguir promociones y minutos gratis no te olvides de echar un vistazo en la plataforma de Suerte Ya de la que formamos parte