Las parejas necesitan tiempo a solas. La mejor manera de lograr este objetivo es pasar un fin de semana haciendo una de las escapadas más románticas por España.
Tabla de contenidos
Las 10 Escapadas Más Románticas (por España)
Hemos preparado este artículo en el que te hablaremos de los 10 resorts románticos que cualquier pareja debería visitar en España, para que disfrutéis el uno del otro y os olvidéis de las preocupaciones por completo.
Vista Medina Sidonia
Vista Medina es el hotel ideal para un fin de semana romántico. Este lugar hace honor a su nombre, ya que en un día de sol, casi se puede ver toda la costa gaditana. Los apartamentos son frescos y la piscina es un verdadero placer. En el restaurante se come bien.
El Balcón de Los Ángeles es nuestra segunda opción. El desayuno en la terraza de estos apartamentos es un auténtico placer. Si quieres hacer deporte en esta localidad tan especial, tendrás un espacio natural muy cercano, los alcornocales de Cádiz. Y si te gusta conducir: estás justo al lado de los pueblos blancos. Sin duda, una de las escapadas más románticas.
Empúries
Podrás vivir una de las escapadas más románticas de tu vida aquí, en el balneario Empúries situado en la costa mediterránea. En esta ocasión, hablamos de la Costa Brava. Donde además hay un hotel con un encanto especial en la provincia de Girona.
Lo mejor del Spa Empúries es su localización justo en primera línea de playa, para que puedas disfrutar del mar mediterráneo. Además, no está muy lejos del pueblo pesquero de L’escala. Sin embargo, si lo que quieres es relajarte, no tienes ni que salir del hotel, ya que tiene spa, piscina, duchas sensoriales y dos restaurantes, ¿a qué suena maravilloso?
Ibiza
No es necesario que las vacaciones sean únicamente en verano. Ibiza es un gran destino vacacional durante todo el año.
Ibiza ofrece multitud de posibilidades para las escapadas más románticas. Los amaneceres y atardeceres en esta isla son especialmente espectaculares. El hotel Sol Beach es un auténtico lujo. Cuenta con tres piscinas que tienen vistas al mar y podrás disfrutar de un exquisito desayuno en la azotea. Y si tienes niños y quieres poner una excusa para no llevártelos contigo, este hotel te brinda una buena excusa, ya que este es un hotel solo para adultos.
Trujillo
El vino puede ser maravilloso y romántico. Por eso, si quieres vivir una de las escapadas más románticas de tu vida una actividad muy recomendable es visitar la Bodega de Trujillo. Pasear por la ciudad y disfrutar de la esencia de la historia medieval es un sueño. Trujillo es cuna de descubridores y aventureros. No puedes saltarte el desayuno y tienes que probar los productos locales.
Hotel Môderne
Este hotel, en Gijón, Asturias, es imprescindible para unas vacaciones en pareja. El Môderne está en una excelente ubicación, a un paso del centro y muy cerca del mar.
Sus cómodas habitaciones son el lugar perfecto para descansar después de un largo día lleno de emociones.
La Granja de San Ildefonso
Castilla y León es una de las regiones más visitadas de España y la provincia de Segovia es también una de las localidades más populares. Está cerca de Madrid, por lo que muchos residentes de esta comunidad vienen aquí de vacaciones. Este sitio tan especial tiene un paisaje de cuento de hadas, con la Sierra de Guadarrama como telón de fondo.
Pero aquí también puedes dar un paseo por uno de los jardines más fascinantes de España e ideal para disfrutar de una de las escapadas más románticas que podáis hacer.
Urgoiti
¿Alguna vez te has preguntado como es dormir en un palacio? Pues en Bizkaia podrás hacer este sueño realidad. El palacio de Urgoiti se encuentra en plena naturaleza, pero no lejos del centro de Bilbao. Tienes dos opciones, visitar el Guggenheim y probar la cultura y gastronomía de Bizkaia, o limitarte a disfrutar del Palacio Urgoiti.
En este alojamiento del siglo XVII hay una piscina cubierta climatizada y un gimnasio, un restaurante especializado en cocina vasca, una terraza y un bar. Si a alguno de los dos os gusta el golf, reservar en este hotel es la idea perfecta, ya que se encuentra junto a un campo de golf de 9 hoyos y 200 metros del campo de prácticas.
Curiel
En la azotea de este castillo sin duda sentirás que estás viviendo una de las escapadas más románticas, además de disfrutar de las vistas a los viñedos hay una piscina. También te recomendamos que realices un viaje en globo, des un paseo en bicicleta para ver los alrededores y todos los castillos, degustes vinos y pruebes deliciosos platos de la carta del restaurante en la Residencia Real del Castillo de Curiel, Valladolid.
Burgos
El Monasterio de las Huelgas, la Catedral de Burgos, la Cartuja de Miraflores… estos son algunos de los monumentos que no puedes dejar de visitar. Disfruta de un largo paseo por el centro histórico de la ciudad. Lo más importante es que pruebes la maravillosa gastronomía de Burgos.
Madrid
Si hay un lugar en España al que una pareja debe viajar, es Madrid. La programación de teatros y conciertos es razón más que de sobra para una pareja que quiere hacer una de las escapadas más románticas. Sus incomparables tiendas y puntos de venta también son una opción muy interesante para pasar la tarde de compras juntos.