Llega el final del 2021 y cada signo del zodiaco puede aprovechar las energías y bondades que les ofrecen los cristales, para así potenciar su fuerza interior

Aprovecha el momento de ponerte una de tus joyas con una incrustación de tu cristal para este mes. Recuerda que en la antigüedad esta práctica era muy popular, ya que se creía que los cristales o gemas protegían del mal y ayudaban a conseguir el ansiado equilibrio espiritual y potenciaban sus características más fuertes y atrayentes.

Las piedras preciosas nos llevan a un mundo de colores brillantes, pero son más que bonitas baratijas. Estas bellezas naturales, que se encuentran en la superficie de la tierra o en sus profundidades, no solo son hermosas joyas de piedra o adornos con joyas, sino que también se cree que tienen poderes como curar, proteger, etc.

Estas gemas preciosas son tan hermosas como simbólicas. Puede usarlos para creer que le traerán suerte, o simplemente puede usarlos para admirar la forma en que brillan. Es bastante común regalar un collar de piedras preciosas, un pendiente de piedras preciosas u otras piezas de joyería de piedras preciosas a tus amigos o personas especialmente en sus cumpleaños u en otros momentos.

Y para aquellos que aman usar anillos en los dedos adornados con una piedra brillante, los anillos de piedras preciosas son una opción popular no solo para las mujeres sino también para los hombres. El compromiso con piedras preciosas y los anillos de boda también son las opciones preferidas para los amantes de las gemas mientras buscan opciones únicas y originales.

Cada signo del zodiaco está asociado a una piedra preciosa para que le proteja
Las piedras preciosas pueden aportar protección a cada persona.

¿Por qué la Importancia de los Cristales para cada Signo del Zodiaco?

Para entender este concepto debemos pensar en la energía, la vibración y la frecuencia que nos ofrece el Universo y, sobre todo, creer y dejarnos llevar por la energía que mana de una forma natural entre nosotros y los cristales.

Todos y cada uno de los signos del Zodiaco tiene cualidades especiales y maravillosas, como también debilidades que cada signo debe afrontar. 

Los Signos del Zodiaco y su Piedra Ideal para Octubre

Las piedras preciosas del zodiaco o son piedras basadas en tu signo del zodíaco, y al igual que las piedras de nacimiento mensuales, cada signo del zodíaco tiene una o más piedras preciosas asociadas. También se las conoce como piedras astrales, derivadas de la astrología y ha sido parte esencial de diversas creencias desde la antigüedad.

La suposición fundamental es que el signo astrológico de una persona está vinculado a una piedra preciosa (o más) en la tierra que le permite despertar su poder oculto. También se sabe que las gemas tienen propiedades protectoras y curativas que benefician la mente y el cuerpo de una persona. Aquí hay una lista de las piedras preciosas asociadas con todos los signos del zodíaco y sus respectivos beneficios o significados.

Aries – Rubí rojo

Aries: Un signo que se caracteriza por su actitud aventurera y por su gran energía y positividad. Su piedra ideal para octubre es el Rubí de color rojo intenso.

Tauro – Rodonita

Tauro: Su característica principal es su bondad y compasión, siendo su piedra ideal para este mes es la Rodonita.

Géminis -Piedra Solar

Géminis: Signo de grandes inseguridades, su piedra ideal para sentirse seguro es la Piedra Solar.

Cáncer – Prehnita

Cáncer: Su sacrificio personal por su familia es lo que más destaca de su carácter, y su piedra ideal para solventar ciertos problemas es la Prehnita.

Leo – Jaspe

Leo: A veces le cuesta arrancar para hacer algunas tareas o emprender algunos proyectos. Para él, sin duda, su piedra ideal es el Jaspe.

Virgo – Malaquita

Virgo: Las personas bajo la influencia de este signo son personas con poca paciencia, para poder corregir esta característica deberá llevar consigo su piedra, la Malaquita.

Libra – Obsidiana

Libra: Se caracterizan por ser personas muy enamoradizas. Su piedra ideal será la Obsidiana.

Escorpio – Esmeralda

Escorpio: Son valientes y muy trabajadores, y su piedra ideal es la Esmeralda.

Sagitario – Shungita

Sagitario: Son personas muy sociables, es decir, siempre les encanta conocer gente nueva. Por eso, su piedra ideal es Shungita.

Capricornio – Selenita

Capricornio: Es uno de los signos más valientes, pero se estresan con facilidad y eso los lleva a no ver con claridad las cosas. Su piedra ideal es la Selenita.

Acuario – Diamante

Acuario: Su poder reside en el agua y es por eso que su mayor arma es la calma. Para mantener intacta esta característica ante los problemas que puedan surgir debe llevar consigo el Diamante.

Piscis – Ojo de tigre

Piscis: Las personas que están bajo la influencia de este signo llevan la creatividad en la sangre, y su piedra ideal para maximizar esta característica es el Ojo de Tigre.

Si quieres conocer un poco más sobre tu signo del Zodiaco pincha aquí. Para más información sobre nuestros expertos en tarot y videncia consulta su ficha en Suerte Ya

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?