Has oído hablar de las almas gemelas, pero ¿qué pasa con las llamas gemelas? Si bien los dos conceptos pueden parecer similares, son significativamente diferentes.

Si bien hay una falta de evidencia científica que demuestre que existen llamas gemelas, algunos psicólogos dicen que el fenómeno es real y que vale la pena explorar.

¿Qué es una llama gemela?

Las llamas gemelas son dos mitades o espejos de dos individuos diferentes.

Estas personas tienden a tener fortalezas y debilidades similares y se sienten intensamente conectadas por algo que comparten, generalmente por el dolor compartido.

Otros lo definen como dos personas que tienen una conexión profunda con el alma. Parecen reflejarse entre sí, han compartido trayectorias de vida, historia y, a veces, traumas similares.

El origen del término se atribuye a Elizabeth Clare Prophet, una líder espiritual de Summit Lighthouse una organización de la Nueva Era conocida como La Iglesia Universal y Triunfante. Es posible que Prophet sea más conocida por invitar a sus seguidores a prepararse para el Armagedón nuclear a finales de la década de 1980.

Prophet acuñó el término “llama gemela” en la década de 1970. En 1999, Prophet publicó el libro Almas gemelas y llamas gemelas: la dimensión espiritual del amor y las relaciones.

Sin embargo, el concepto de llamas gemelas se remonta mucho más atrás.

En el siglo V a.C, Platón escribió en su texto filosófico Simposio que el dios griego Zeus despojó a los humanos al dividirnos en dos mitades, hombre y mujer.

Si bien algunos eruditos dicen que los escritos de Platón describen almas gemelas. Muchos de nosotros usamos esto como trasfondo para las llamas gemelas

Una llama gemela está compuesta por un divino femenino y un divino masculino

Signos de estar en una relación llama gemela

Hay algunas señales que los psicólogos dicen que podrían apuntar a una relación de llama gemela:

Sientes que te estás conociendo a ti mismo

En una relación de llama gemela, “algo se siente tan familiar en la persona. Puede sentirse:

  • agobiante
  • adivinar
  • magnético
  • predestinado

Incluso puede pensar que puede sentir las emociones de la otra persona.

Lo primero es que es innegablemente familiar, como … si los hubieras conocido desde siempre. Hay un consuelo que parece extraño.

Notas muchas similitudes

Puede haber muchos reflejos de las experiencias de la vida.

Por ejemplo, si tuviste una infancia traumática, es posible que tu llama gemela también la haya tenido.

Es posible que eso no siempre signifique que la persona sea una imagen exacta de usted.

Las llamas gemelas te muestran tus miedos e inseguridades, pero también pueden mostrarte cómo superarlos Simplemente te animan a que veas esas cosas de forma más completa”.

Te sientes conectado o cercano a un nivel profundo

“A menudo hay un anhelo y un anhelo profundos”, dice Spinelli. “Es posible que se encuentren persiguiéndose unos a otros”.

Te hacen querer ser mejor

Las llamas gemelas te ayudan a superar tus factores desencadenantes, inseguridades y desafíos, según Spinelli.

Por ejemplo, si tiene un apego evitativo en sus relaciones y su llama gemela no es buena para comunicarse, puede comenzar a preguntarse por qué está persiguiendo a esta persona.

“Te das cuenta de que hay cosas por las que te sientes inseguro”, dice Spinelli.

Tu llama gemela te obliga a preguntar por qué.

Estás más interesado en el crecimiento individual que en la pareja

En una verdadera relación de llama gemela, ambas personas se sienten comprometidas a actuar en el mayor interés de ellos mismos y de esta otra persona, dice Vallejos.

En las relaciones de llama gemela falsa, las personas pueden actuar de una manera que sea en su propio interés, no en el de su llama gemela.

No les importa si están casados. Se supone que deben estar contigo, sin entender que la decisión puede ser destructiva para mucha gente

Tu vida cambia rapido

Una relación de llama gemela puede transformarse rápidamente. Es posible que haya pensado que estaría haciendo una cosa, pero, de repente, está cambiando de carrera o mudándose por el país.

Es completamente inesperado y de la nada.

Descubre mi gabinete de expertos en amor. Mis colaboradores y yo te podemos ayudar a tomar esa decisión que necesitas en la vida. Somos un tarot seguro avalado por Suerteya

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?