Destinos románticos

En este artículo vas a descubrir cuáles son los destinos románticos para que hagas uno de los viajes más románticos que cualquier pareja debería realizar, al menos, una vez en la vida.

Destinos Románticos para ti y tu pareja

Viajar y conocer destinos románticos, nuevos y exóticos en pareja es probablemente una de las tradiciones más románticas y populares. La preferencia suelen ser lugares que fomentan la tranquilidad, la paz, y las cenas a la luz de las velas.

Al rededor del mundo hay multitud de sitios que deberían ser visitados alguna vez. Y que podríamos decir que son destinos románticos más ideales para cualquier pareja de enamorados.

Por eso, a continuación te mostramos algunos de ellos. Para que tú y tu pareja podáis vivir unas vacaciones dignas de un cuento.

Guanajuato, México

Destinos románticos
Guanajuato, México

Guanajuato se sitúa en el centro de México, con sus típicas casitas coloridas y sus múltiples encantos (como el Festival Cervantino). Aquí podremos visitar el callejón del beso, origen de una leyenda que cuenta la historia de dos amantes cuyo deseo era consumar el amor que se profesaban el uno al otro desde dos balcones distintos, hasta que el padre de ella hizo de aquel amor una verdadera tragedia.

Fernando de Noronha, Brasil

Destinos románticos
Fernando de Noronha, Brasil

Este recóndito archipiélago es considerado como la Atlántida de Brasil. Es un lugar que incluso es desconocido para algunos brasileños. Si tú y tu pareja sois amantes del llamado ecoturismo y el buceo, este es el lugar ideal para que desconectéis por completo de todo.

Ya que no hay internet y podréis realizar actividades como nadar con tiburones. Y no hablemos de las playas… estas parecen un paraíso perdido esperando a que lo exploren.

Zagora, Marruecos

Destinos románticos
Zagora, Marruecos

En un páramo del desierto del Sahara se encuentra otro de nuestros próximos destinos románticos, Zagora. En este lugar los camellos y los palmerales rodean los recuerdos de ancestrales culturas.

Viajar hasta aquí no tiene precio. Imagínate relajarte bajo el cielo cubierto de estrellas y la luz de la luna cubriendo todo aquello que os rodea a ti y a tu pareja. ¿Qué puede haber más romántico que esto?

Tanzania

Destinos románticos
Tanzania

Si hablamos de destinos románticos no podemos dejar de nombrar a Tanzania.

Si has visto la película Memorias de África seguramente estos paisajes te suenen. Esta película inspiró a muchas agencias de viaje a organizar safaris en los que podrás beber champán debajo de carpas, darte baños de espuma e incluso dar una vuelta en globo.

También podrás disfrutas de algunos de los mejores atardeceres del planeta.

Agra, India

Destinos románticos
Agra, India

Agra es una de las ciudades más populares de la india.

Famoso mausoleo construido por el Príncipe Sha Jahan en honor a su decimocuarta y fallecida esposa, Mumtaz Mahal, en 1631, el Taj Mahal, constituye la joya de la religión hindú. Sus jardines y su historia convierten a la ciudad de Agra en la ciudad del amor en india.

Krabi, Tailandia

Destinos románticos
Krabi, Tailandia

La isla de Krabi está ubicada al sur de Tailandia. En ella hay una menor población que en Phucket o en Phi Phi y solo se puede acceder a ella por mar.

Krabi es un paraíso de junglas tropicales acompañadas de hermosos peñascos. Si sois de los que aman las playas de ensueño, en Maya Bay encontraréis un lugar ideal para compartir tiempo juntos.

Kyoto, Japón

Destinos románticos
Kyoto, Japón

Y para terminar este pequeño listado de destinos románticos, Kyoto.

Templos ancestrales y puentes que inspiran sueños. Kyoto es una ciudad que se encuentra al sur de japón. El momento ideal para viajar a esta bella ciudad es en el mes de abril. Ya que esta es la época en la que se puede disfrutar de esa vista tan idílica e icónica de japón: Los Cerezos en Flor.


Como ves, ahora no tenéis excusa para no hacer una escapada romántica los dos juntos.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?