redes sociales y pareja, es posible combinar las redes sociales y la pareja,

En el artículo de hoy vamos a hablar sobre cómo es la vida cuando redes sociales y pareja se interfieren. ¿Es posible combinar ambas?

Redes sociales

redes sociales y pareja, es posible combinar las redes sociales y la pareja,
Redes sociales y parejas no suelen ser una buena fusión

Siendo honestos… ¿A estas alturas quién no tiene redes sociales? Hasta los abuelos tienen TikTok. Lo cierto es que no hay nada de malo en tener redes sociales, son divertidas, nos ayudan a compartir nuestros momentos especiales con nuestros amigos, precisamente nos ayudan a conectar aún más con nuestros amigos, familia o compañeros de trabajo, nos ayudan a conocer a gente nueva…

Lo miremos como lo miremos las redes sociales solo parecen hacernos bien en este sentido, pero lo cierto es que en muchas ocasiones también nos pueden perjudicar más que otra cosa. Y no solo hablando en el sentido de compararnos con personas que parecen tener mejor físico que nosotros o una casa más bonita.

Estamos hablando en el sentido de cuando tenemos pareja. Aunque pueda parecer una tontería, el 70% de las parejas hoy en día acaban teniendo problemas por culpa de algo tan estúpido como Instagram o Facebook.

Así las cosas, redes sociales y pareja puede parecer que, en la gran mayoría de los casos, son totalmente incompatibles y, por tanto, perjudiciales.

Tener pareja

redes sociales y pareja, es posible combinar las redes sociales y la pareja,
San muchas las parejas que tienen problemas por el uso de redes sociales

Tener pareja es algo que, en un momento o en otro, todos acabamos teniendo, incluso esas personas que siempre dijeron que no tendrían pareja. Tener pareja es algo maravilloso y más aún si esa personita especial resulta ser la definitiva. Ya nunca estaremos solos, siempre tendremos a alguien en quien confiar, alguien que nos apoye, que nos cuide, que nos quiera y nosotros a ella.

Pero obviamente cuando tenemos pareja hay ciertas cosas de las que debemos olvidarnos como, por ejemplo, salir de fiesta nosotros solos hasta tarde, ligar con alguien que nos resulte atractivo… y aunque las redes sociales no sean algo que debamos olvidar, sí o sí cuando tenemos pareja sí que son algo que debemos poner en un ya no segundo sino tercer plano.

Con lo dicho parece que redes sociales y pareja siguen sin ser demasiado compatibles.

Redes sociales y pareja, qué puede llegar a ocurrir

redes sociales y pareja, es posible combinar las redes sociales y la pareja,
Redes sociales y pareja cómo pueden llegar a afectarnos

Las redes sociales, como ya hemos comentado, nos ayudan a conectar con nuestros seres queridos, pero también con gente nueva y es aquí donde aparece el mayor problema. Mientras estamos solteros y sin compromiso no hay ningún problema en que nos abramos a conocer gente nueva, ya sea en la vida real o vía online. Pero cuando tenemos pareja es otra cosa. Y, nuevamente, redes sociales y pareja vuelve a mostrarnos sus incompatibilidades.

Obviamente, en la vida real no puedes evitar conocer gente nueva casi a diario, pero solo son personas que van y vienen, gente que te encuentras en la cola del supermercado, alguien que te sirve en una cafetería o alguien con quien te chocas en la calle al caminar.

Pero en el mundo online estos desconocidos con los que nos topamos siempre se sienten más personales, pues de algún modo o tú o esa persona os habéis acercado el uno al otro. Pongamos que un día estás en Instagram y te comienza a seguir una persona, tú decides visitar su perfil y ves que es alguien interesante y decides seguir ese perfil de vuelta.

redes sociales y pareja, es posible combinar las redes sociales y la pareja,
Es una mala idea combinar redes sociales y pareja sobre todo si no existe una total confianza

Pasan los días y sigues viendo sus posts nuevos y de interesante pasas a considerarla atractivo/a y un día tú y ese desconocido os escribís y comenzáis a hablar más y más y más… Sí, es cierto que ese desconocido/a puede ser solo un amigo más, pero en muchas ocasiones suele llegar a ser algo más.

Incluso si nunca llegáis a quedar en persona, tocar temas muy íntimos con alguien de Internet mientras tienes pareja también es infidelidad. Es por esta razón que si tienes pareja las redes sociales pueden llegas a ser tan destructivas, porque incluso en el caso de que no llegaseis a nada más, si la confianza en la pareja no es lo suficientemente fuerte se crearán dudas e inseguridades que se convertirán en brechas en la relación.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?