Hoy hablaremos de los juegos eróticos en pareja porque, como seguramente ya sabrás, la monotonía y la rutina son los peores enemigos de cualquier relación. Acaban por apagar la llama de la pasión sin que os deis cuenta ni tú ni tu pareja. Por eso hemos decidido hacer este artículo en el que te contamos algunos de los juegos eróticos en pareja más populares para que nunca se os acabe la diversión (ni la pasión) en la cama.
Tabla de contenidos
¿Por qué es importante realizar juegos eróticos en Pareja?
Al principio de cualquier relación existe un deseo físico muy vivo por la otra persona. Pero con el paso del tiempo, ese deseo o pasión suele enfriarse. Esto provoca un distanciamiento y una falta de complicidad que, poco a poco, deteriora la relación. Para evitar que la chispa se apague, es muy aconsejable probar cosas novedosas y diferentes de lo acostumbrado durante los momentos de intimidad.
Nota importante: Pero eso sí, es de suma importancia que los dos estéis de acuerdo en cualquier cosa que vayáis a probar. Lo que no debes hacer nunca es forzar a tu pareja a que haga algo solo porque te apetezca a ti. Asímismo, tampoco te obligues a probar algo que no te inspire placer.
Tipos de juegos eróticos en pareja que reavivan la pasión
A continuación vas a leer una lista de los tipos de juegos sexuales más populares y aconsejables para que cada vez que estéis juntos sea como la primera.
Juega con pintura
El body painting o pintar el cuerpo es una práctica divertida a la vez que excitante. Por no hablar de lo sencilla y económica que resulta. Lo único que necesitaréis es pintura adecuada para el cuerpo, unos cuantos pinceles y vuestra imaginación. Puede que ahora te parezca un poco absurdo, pero cuando lo pongáis en práctica, vuestros cuerpos harán el resto. Si estáis buscando salir de la monotonía, este juego es una idea fantástica.
Ojos vendados
Que uno de los dos le cubra los ojos con una venda al otro (y viceversa) es uno de los juegos eróticos en pareja más recomendables y estimulantes que podéis probar. Ya que desde el momento en que no puedas ver nada, el resto de tus sentidos se agudizarán, incluyendo el sentido del tacto. Lo que fomenta grandemente el placer y la excitación.
Un pequeño consejo, procura que la venda sea de una tela suave y agradable para evitar molestias que puedan mermar el disfrute. Podéis jugar con las texturas, (utilizar plumas por ejemplo), perfumes (valen desde perfumes hasta aceites o flores), y por supuesto vuestro propio tacto (caricias, besos, etc.).
Estriptis y juegos
Los srip games o juegos con estriptis, como por ejemplo el strip poker, consisten en que cuando un participante del juego pierde una mano, este deberá quitarse una prenda de ropa y así sucesivamente. Este es uno de los tipos de juegos eróticos en pareja más populares y clásicos. El poker es el más utilizado para hacer un strp game.
Pero nadie te dice que no puedas utilizar tu imaginación y convertir cualquier otro juego en un estriptis en pareja. Es posible que en este momento la idea te parezca un poco sin sentido y nada provocadora por sí sola, pero la intención de este juego es que salgáis de la rutina. Al desnudaros poco a poco va subiendo la expectación y al final de la partida las cosas puedes salir muy bien.
Poder y sumisión
Lo primero y más importante para llevar a cabo este juego es que debéis estar seguros de que los dos queréis probarlo. Habladlo juntos y ser sinceros.
Si después de hablarlo descubrís que a los dos os gustaría probar este juego erótico en pareja, entonces lo único que os hará falta son unas esposas o un pañuelo suave para poder atar las manos. Es parecido al juego de vendarse los ojos, pero en vez de no ver nada, la persona que esté atada no podrá hacer nada con las manos. Por ejemplo en el caso de que sea tu pareja, tú deberás aportar estimulación, etc. Y es lo mismo en el caso contrario.