amor de verano, como vivir un amor de verano, aventura de verano, superar un amor de verano, no juzgues un amor de verano

En la vida puedes tener un gran número de aventuras a lo largo de la misma y algunas de las mejores se forjan al sol de un buen verano, entre ellas se encuentran los amores de verano, pero el problema de estos es que suelen terminar con el verano. Es por eso que hoy hablaremos de cómo superar un amor de verano.

Cómo empieza un amor de verano

Los amores de verano son una de las mejores experiencias de esta época del año pues tienen un toque especial que ninguna otra relación puede tener, y es importante que para que puedas disfrutar de ellas desde un principio sepas que va a terminar cuando termine el verano. Así estarás hecho a la idea de disfrutar del momento sin esperar una relación seria.

       amor de verano, como vivir un amor de verano, aventura de verano, superar un amor de verano, no juzgues un amor de verano
Ilusión, pasión y romanticismo rodean los amores de verano

Ahora bien, en el porqué se dan las relaciones de verano influyen muchos aspectos del mismo verano a nivel hormonal y no solo es que el ambiente acompañe a una aventura romántica. Como primer dato tenemos el hecho de que por las altas temperaturas se pueden ver afectar las hormonas oxitocina, serotonina y endorfina, las cuales pueden aumentar el deseo de relaciones sexuales.

Además, en verano por regla general se encuentran las vacaciones y otra serie de factores que nos hacen sentirnos más relajados y aliviados del estrés cotidiano. Esto nos hace ser más flexibles y dejarnos llevar más fácilmente, lo que fomenta a su vez el poder hacer planes de placer con esa persona especial que has descubierto.

¿Por qué termina un amor de verano?

Lo bueno de las relaciones de verano es que están llenas de pasión y tienen una intensidad que casi ninguna otra relación tiene, además de que el romanticismo en este tipo de relación es muy alto, pero muchos de estos intensos factores llevan a su vez a la ruina el amor de verano.

       amor de verano, como vivir un amor de verano, aventura de verano, superar un amor de verano, no juzgues un amor de verano
Por norma general los amores de verano se quedan en eso, en un amor de verano

Porque no se puede mantener todo eso en una vida cotidiana llena de trabajo y estrés, al menos no fácilmente, y además la vida cotidiana es otro de los obstáculos para las relaciones de verano, pues normalmente no se encuentran en tu lugar habitual de residencia y mantener la relación a distancia no es viable.

Y cabe destacar también que nadie es en el día a día como en las vacaciones, pues en el día a día te encuentras bajo un montón de rutinas y estrés que te hacen no tener casi tiempo para nada y te acabas agobiando. Y eso no es algo que fomente una relación forjada con pasión y romanticismo.

Cómo superar un amor de verano

Superar un amor de verano puede parecer difícil, pero en realidad no lo es. Los pasos a seguir son fáciles, lo primero será recordar que simplemente ha sido un amor de verano y que su destino era terminar porque si no dejaría de ser un amor de verano, y la esencia de esta experiencia se perdería que es la de disfrutar sin límite y con pasión la vida y los mejores aspectos de un romance.

       amor de verano, como vivir un amor de verano, aventura de verano, superar un amor de verano, no juzgues un amor de verano
Al comenzar un amor de verano debemos ser conscientes que lo más probable es que termine

Lo siguiente también será fácil, simplemente vuelve a tu rutina de siempre que aunque a veces pueda dar pereza también está bien volver al hogar y a las tareas comunes y que todo regrese a la normalidad, mientras aderezas todo esto con autocuidarte física y mentalmente.

Así podrás mantenerte bien para nuevas aventuras que deberás buscar. Puedes emprender muchas nuevas y emocionantes actividades de cualquier clase, bien sea aprender algo nuevo o ayudar en una ONG o incluso pueden ser actividades deportivas. Todo vale y puede hacerte vivir momentos únicos y especiales.

No juzgues un amor de verano

Otra de las cosas más importante es que no creas que todos los amores son como los de verano y te des cuenta de que para nada una relación normal es como las de verano, pues para nada lo son. Cada tipo de relación tiene sus cosas que otras no tienen y que deben ser llevadas de una forma especial y por ello todas son importantes.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?