acuario

El signo de horóscopo “acuario” va desde el 21 de enero hasta el 19 de febrero. Ahora mismo, todos los que celebran su cumpleaños por estas fechas, son de este signo. ¿Y sabes lo mejor? Que puedes conocer más sobre ellos… Descubre las predicciones para los Acuario en el 2021:

¿Cómo será el año 2021 para el signo de horóscopo Acuario?

En Tarot Ana Blanco respondemos siempre tus dudas y estamos a tu lado para que puedas preguntarnos todo lo que quieras. Nosotros con las cartas podemos saber todo lo que te va a ocurrir, lo que te va a pasar, lo que va a sentir…

Si eres Acuario, esto te interesa, porque algo importante podría pasar en tu vida este 2021. Algo que no olvidarás en mucho tiempo… te desvelamos cómo será tu mes de febrero y todo lo que viene después…

¿Cómo será febrero?

Febrero es prácticamente el mes de los Acuario. Es su cumpleaños y desde luego que nunca puede ir mal.

Pero se avecinan importantes transformaciones, cambios para bien. Los acuario son personas ambiciosas y buscarán emprender proyectos muy interesantes y sacar a relucir sus habilidades. Por lo que, si tienes algo importante en mente, puede que haya llegado el momento de arriesgar.

Sigue tu intuición

Es importante que escuches a tu interior, que sigas lo que te dice la intuición. Te ayudará en momentos que serán clave.

Fortuna

En general, se avecina un febrero y un 2021 de suerte. Tendrás fortuna en tu trabajo o en tus relaciones con otras personas. Pero no bajes la guardia.

En materia económica, como consejo te recomendamos que anotes los ingresos y los gastos, para tener unas mejores previsiones de cómo van tus finanzas y tu economía. Te ayudará mucho.

Puede que algunas personas te necesiten más que nunca

Este mes de febrero en concreto puede que muchas personas necesiten de tu cariño, de tu tiempo y requieran de tus consejos. Pero sobre todo, necesitarán que los escuches, que estés a su lado. ¿Podrás hacerlo? Este altruismo te dará a cambio muchas alegrías… Déjate llevar.

Cambios en tu vida laboral

¿Llevas tiempo esperando una gran oportunidad laboral? ¿Algo que desees con todas tus fuerzas para cambiar? En ese caso, que sepas que se avecinan cambios importantes en el trabajo de los signos Acuario.

Hay personas que llevan años esperando una gran oportunidad, para cambiar, para dar el salto hacia algo mejor, para salir de su zona de confort… Por lo que, por fin ha llegado el 2021, un año en el que podrías conseguir ese empleo con el que llevas tiempo soñando.

Tragedia en el amor

Para el signo Acuario sale la carta del 3 de espadas que simboliza que podría haber una traición. Es importante que te andes con ojo en este aspecto, porque un ser querido o tu propia pareja podría clavarte un puñal por la espalda. Desconfía y permanece pendiente.

Si tienes alguna desconfianza en tu entorno, puede que ese mal presagio se cumpla. Simplemente te recomendamos que estés alerta, con todos los signos puestos para detectarlo…

Podemos percibir también que tendrás que ocuparte durante el mes de febrero de asuntos con conciertan a una mujer de tu alrededor. Presta atención a ella, a tus socios, compañeros, a tu pareja…

Te vendrá bien ser una persona calmada, diplomática, cooperativa y que ayuda a los demás. Pero no bajes la guardia…

Si eres Acuario que sepas que, teniendo en cuenta cómo ha empezado el 2021 a causa del coronavirus, igualmente será un buen año.

¿Quieres preguntar algo en concreto? ¿Te echamos las cartas? Pregúntanos y verás que todas tus dudas se dispersan y desaparecen.. estamos a tu lado.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?