conflictos de pareja, saboteando nuestra relación, no hablar de sentimientos arruinan la relacion, los problemas del dia a dia desgastan la relacion, los conflictos de pareja no son tan fáciles de arreglar

En una pareja a lo largo de los años pueden suceder numerosos conflictos de pareja generados por múltiples cosas y, en ocasiones, podemos estar saboteando nuestra relación sin darnos cuenta con cosas que hacemos en el día a día que podrían acabar con nuestra relación.

Sabotaje inconsciente

Las relaciones de pareja pueden ser complicadas tanto a corto como a largo plazo cuando las mariposas del enamoramiento ya se han ido y adaptarse a compartir la vida junto a tu pareja puede ser complicado y estresante en muchas ocasiones, dando lugar a conflictos de pareja. Y es por esto que pueden surgir múltiples problemas en el día a día que terminen por poner en riesgo la relación.

https://www.facebook.com/anablancotarot
A veces saboteamos nuestra relación de manera inconsciente

Y aunque suelen salir por incompatibilidades en las costumbres o por incomodidades, pues conseguir que dos vidas totalmente diferentes formen una sola es complicado, otras veces puedes ser tú quien esté generando los problemas “inconscientemente”

Estos problemas pueden acabar matando tu relación sin que te des cuenta porque aunque algunos errores sean pequeños, si se repiten a menudo a lo largo de los años pueden resultar fatales.

Y el mayor problema está en que los conflictos de pareja no son tan fáciles de arreglar como pueda parecer en las películas románticas en las que un ramo de flores, unos bombones y una cena romántica lo arreglan todo

Pero para evitar, en la medida de lo posible, errores fatales que destruyan una bonita relación, tenemos que evitar ciertas situaciones y comportamientos. Es por eso que ahora te presentamos los 3 comportamientos que podrían estar arruinando tu vida en pareja.

3 Errores fatales y cómo evitarlos

  conflictos de pareja, saboteando nuestra relación, no hablar de sentimientos arruinan la relacion,   los problemas del dia a dia desgastan la relacion, los conflictos de pareja no son tan fáciles de arreglar
Aprende a evitar los problemas de pareja

No hablas de tus sentimientos y necesidades

Si no expresas tus sentimientos y emociones a tu pareja provocarás malentendidos que podrían llevar a discusiones y otros desenlaces desagradables. No puedes esperar que tu pareja vaya a adivinar qué necesitas en cada momento y qué sientes. Eso es algo imposible

Para que una relación sea sana debe comunicarse y para ello debes expresar tus sentimientos, emociones y pensamientos de la forma correcta y en el momento idóneo para que tu pareja sepa actuar en consecuencia.

Lo controlas todo

  conflictos de pareja, saboteando nuestra relación, no hablar de sentimientos arruinan la relacion,   los problemas del dia a dia desgastan la relacion, los conflictos de pareja no son tan fáciles de arreglar
Ser controlador es muy perjudicial para la relación

Si eres de esas personas que no pueden vivir sin saber cada cosa que hace y le sucede a su pareja, debes terminar con esa malsana costumbre pues este comportamiento resulta sumamente destructivo para las relaciones y terminará por crear conflictos de pareja.

Si estás revisando todo el rato su móvil y redes sociales para controlar cada persona que se le acerca y reacciona a sus publicaciones, te crearás historias en tu cabeza que ni se acercan a la realidad y que, definitivamente, destruirán tu pareja

El amor no es un campo de flores

Cuando pensamos en el amor nos imaginamos una idílica vida junto a nuestra pareja perfecta y todo suena a novela romántica en la que los pajaritos cantan y vosotros reís sin cesar, pero la vida real es un pelín más difícil.

En la vida real vuestro amor no hará todo el trabajo. El corazón sin la cabeza se queda falto de la capacidad de resolver problemas que resulta indispensable para una pareja larga y sana.

Es importante que las parejas hagan planes juntos como pareja, pero para que la carga de una estresante vida llena de trabajo sea menos pesada, debéis trabajar como equipo y hacer reparto de las responsabilidades tanto del hogar como del dinero y nunca debéis dejar toda la carga sobre una de las partes de la relación, pues esta podría acabar cansándose y el cansancio generara conflictos de pareja.

La solución clave

  conflictos de pareja, saboteando nuestra relación, no hablar de sentimientos arruinan la relacion,   los problemas del dia a dia desgastan la relacion, los conflictos de pareja no son tan fáciles de arreglar
Hablando abiertamente evitamos muchos de los problemas de pareja

En las parejas, como hemos visto, siempre puede haber problemas y generarse conflictos de pareja que puedan llegar a arruinar la convivencia. En definitiva, el mejor consejo para evitar esos conflictos de pareja es que habléis abierta y sosegadamente de los problemas y os centréis en encontrar una solución y no en tener la razón.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?