Búfalo de metal

Es posible que hayas oído hablar del Búfalo de Metal que ha llegado con el Nuevo Año Chino 2021. Pero ¿qué significa? Ven a conocer todos los datos curiosos sobre este animal que va a marcar este año al completo.

Búfalo de Metal: significado

Antes de profundizar en su significado, debes saber que los primeros días del mes de febrero del 2021 simbolizan el inicio del Año Nuevo Chino. Según el horóscopo, es el momento del conocido como Búfalo o Buey de Metal, es la figura encargada de regir este período.

Recordemos que, el Año Nuevo Chino se guía por los ciclos lunares. Debido a ello, ha arrancado el 12 de febrero y no el 1 de enero como ocurre en occidente. Pero en cualquier caso, es el año del Búfalo de metal. Los que nacen en el 2021 nacen en su año.

Otra de las peculiaridades, es el nombre de animal que se le pone a cada período. Por ejemplo: Rata, Búfalo, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. Es por tanto el fin de la rata y el comienzo del búfalo, lo cual es positivo para derrotar al virus.

Pero, ¿qué significado tiene el año del Búfalo de metal en el Calendario Chino? La astróloga china Ludovica Squirru ha afirmado que “el búfalo, es considerado en China el que representa el orden, la disciplina, el esfuerzo, el trabajo y los cambios sistémicos que tendremos que atravesar“.

Orden, disciplina, trabajo, esfuerzo y cambios

Realmente, podríamos definirlo como el significado perfecto y no se ha podido acercar más a lo que necesitamos en tiempos de COVID. Esto quiere decir, que el 2021 será un año de despertar, de fuerza, de disciplina, de trabajo, de esfuerzo, de nuevos comienzos…

Asimismo, plantea que se despierte la ambición por lograr las metas propuestas, así como buscar una conexión con la naturaleza y lograr un equilibrio. Algo que también necesitamos en lo referente al cambio climático.

Los momentos de cambio, que tanto vértigo pueden llegar a producir, si son para evolucionar hacia la luz en nuestros caminos, sean bienvenidos en nuestros caminos de la vida. Pero lo que está claro es que necesitamos adoptar una serie de cambios en el planeta para que todo mejore, para volver a vivir tranquilos y con libertad.

Por lo tanto, vuelve el búfalo y eso se va a notar. Recordemos que ya ha formado parte de la historia otros años como fueron: 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009 y ahora 2021. Es un momento importante y necesitábamos toda la fuerza y valentía de este animal, para pisar fuerte y recobrar la normalidad lo antes posible.

¿Qué más veremos a partir de este año?

El Búfalo de metal también es sinónimo de trabajo, amor, salud y perseverancia. Esto quiere decir que todo mejorará en cada uno de estos aspectos para las personas.

Pero no basta con esperar a que suceda. Debemos esforzarnos para conseguirlo, porque así se fundamenta el búfalo. Sin esfuerzo no conseguirás nada de lo que te proponemos.

Búfalo de Metal

Pueden ser buenos tiempos para ganar en salud, para ponerse en forma, para encontrar a esa pareja ideal, para encontrar el trabajo que llevas tiempo persiguiendo… Pero sobre todo necesitamos luchar contra el virus para recuperar todo el tiempo perdido y la libertad.

Está claro que este Búfalo de metal dará de qué hablar. Es normal que te preguntes por su significado y/o que quieras saber más. Porque es uno de los temas de actualidad a causa del Año Nuevo Chino…

Su significado coincide y mucho con las previsiones que tenemos para el 2021 en todos los aspectos. Un año muy condicionado por las vacunas frente al COVID y ese guiño a la salud que echa el Búfalo de metal. Para más info, puedes echar una tirada aquí. ¡Te esperamos!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?