sueños

¿Te gustaría controlar los sueños? Si te encanta irte a dormir y soñar cosas maravillosas, esto te interesa… Te traemos una serie de trucos que te ayudarán a controlar lo que sueñas. Descúbrelo…

Cómo controlar los sueños

Cada noche nos vamos a dormir. Sin embargo, hay días en los que soñamos algo y otros en los que absolutamente nada. También nos puede pasar que tengamos sueños maravillosos de los cuales no queremos despertarnos y que otros sean bastante desagradables…

La buena noticia para ti, es que los sueños se pueden controlar. Si todavía no lo haces, puede que sea porque no sabes cómo. Te damos una serie de trucos que te permitirán lograrlo.

¿Qué es un sueño lúcido?

Antes de seguir, debes saber que un sueño lúcido es una forma de controlar los sueños. A cambio se pueden vivir experiencias que no imaginas, para disfrutar más de ese tiempo en la cama durmiendo.

Aprender a ser un soñador lúcido

Lo mejor, es que en los sueños lúcidos eres consciente del sueño y puedes controlarlo a tu antojo, para disfrutarlo más.

Claro que, aunque algunas personas pueden tenerlos de forma natural y espontánea, sin hacer nada, las demás tienen que aprender a controlarlos. Por eso es importante trabajar en eso, en controlar los sueños.

Si te tomas como objetivo controlar los sueños verás que a medida que pasa el tiempo lo tienes todo más bajo control, siendo más libre y feliz, disfrutando más de las noches dormido/a.

¿Cómo lograr un sueño lúcido?

Lo cierto es que hay ayudas que nos permiten entrar en esta fase de controlar los sueños e incluso elegirlos. Para conseguir tener sueños lúcidos, es importante:

  • Meditar
  • Recitar ciertas frases antes de dormirse del tipo (yo controlo mis sueños)
  • Anotar los sueños para identificar los que se repiten
  • Despertarse durante la fase REM para tener más conciencia para cuando se vuelva a dormir
Puerta al mundo de los sueños

Partiendo de esta base, ya puedes probar estos 3 trucos:

  • Pregúntate en el día si estás durmiendo: busca todo el rato cosas raras o que no tengan sentido, de esta forma las harás también mientras duermes, para distinguir lo que es realidad de lo que no. También puedes releer un texto escrito o cerrar los labios y tratar de respirar por la boca.
  • Mantras: consiste en decir una frase o recitarla antes de ir a dormir. Un ejemplo, “hoy voy a ser el protagonista voluntario responsable de las acciones de mis sueños”, “en mi próximo descanso si sueño con este recuerdo, o esta situación, lo sabré y sabré que ha ocurrido en mi sueño”… Retén este pensamiento en tu mente.
  • Interrumpe el sueño: se basa en lo que te contamos antes, de despertar pasados unos 90 minutos al entrar en la fase REM del sueño. Es parecido, pero en este caso se trata de interrumpir el sueño al final de la noche, poniendo la alarma un poco antes de la hora de levantarse. Funciona porque los sueños son más frecuentes a medida que pasan las horas. De esta forma, te despiertas un poco antes, te vuelves a dormir y recuerdas lo que estabas soñando, para soñar lo que tú quieras y que ese sueño tenga el destino que querías.
¿Eres un soñador lúcido?

Es importante que exista una constancia para que funcione. Son trucos sencillos que cualquiera que crea puede ponerlos en práctica ya mismo, dado que no hace falta de nada especial o del otro mundo. Solo ganas de controlar los sueños.

Como te decimos, aunque hay personas con más facilidad que otras, cualquiera lo puede conseguir con trabajo y constancia. Es cuestión de seguir estos consejos para notar avances.

Esperamos que el gran mundo espiritual y onírico de los sueños ya no te sea desconocido y que esta información sea de utilidad para aprender a controlarlos. Quien sabe, igual eres un soñador lúcido y no lo sabías…

Si tienes cualquier duda o pregunta que hacernos recuerda que en suerteya estamos a tu entera disposición.

Ana Blanco y su gran equipo de profesionales te espera. Te guiaremos por el mundo de la interpretación de señales oníricas y te ayudaremos a alcanzar tus metas descubriendo tu futuro y tu gran mundo espiritual.

Tarot de Ana Blanco
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?