El Reiki es una terapia espiritual guiada siempre por la canalización de energías, para la propia armonización de la mente, el cuerpo y el espíritu con el único fin de mejorar a salud obteniendo un equilibrio.
Las sesiones de Reiki pueden ser aproximadamente de cuarenta y cinco minutos, mientras que el paciente permanecerá acostado en una camilla, totalmente vestido, pero sin calzado. En este tipo de sesiones para ambientar la estancia se utiliza música muy suave y relajante e incluso incienso o aromaterapia.
El profesional colocara las manos en varias zonas del cuerpo llamados chacras por donde la energía Reiki fluye. Durante estas sesiones sentiremos momentos de relajación profunda. También podemos notar frio, calor o cosquilleo en diferentes partes del cuerpo esto se debe a que la energía fluye. Durante este tipo de sesiones puedes o sentir de todo o no sentir nada, pero esto no indica que el Reiki no este funcionando, a si que no te preocupes.
Puedes tener una sesión única e individual o bien obtener por un tratamiento de varias sesiones donde el profesional trabajará más a fondo es estado de desarmonía que se encuentra el paciente.
El Reiki ofrece muchos beneficios y no solo el equilibrio o la armonía, sino que también te aporta energía positiva, ayudándote a levantar esos ánimos y dándote un chute de positividad frente a la vida, a parte de que es una técnica natural.
No te preocupes si después de tus primeras sesiones te encuentras un poco molesto o con sensación de mal estar, como náuseas, vómitos, hipersensibilidad…etc. Cada persona es capaz de responder de una forma distinta al tratamiento. Lo aconsejable es que sigas con tus sesiones hasta que encuentres la armonía y el bienestar, solo esa sensación será la que te indique que estas libre de bloqueos.
Una sesión solamente servirá para resolver algún problema puntual mientras, que un tratamiento de Reiki se orienta mas hacia las causas de los males, armonizando al paciente en todo su conjunto.
yo lo practico habitualmente, y os lo recomiendo a todos y todas
Muy bien explicado por que no tenia ni idea en que consistía esto del Reikilo
me gustaría probarlo alguna vez
pues me vendria ahora mismo que ni pintao, un buen chute de energia positiva
yo sólo he oído cosas buenas del reiki
Cuando termine esto del confinamiento será una buena idea probar este tipo de energía