Uno de los símbolos más reconocidos en el mundo budista, un símbolo de tradición budista. Unalome, de forma metafórica se refiere a las diferentes etapas o caminos que recorremos a lo largo de nuestra vida, con el fin de llegar a un estado de paz interior.

Este símbolo lo que realmente representa de una forma grafica son las decisiones mas importantes que has tomado con sus respectivas consecuencias.

Este símbolo este compuesto por un trazo de líneas que por los general no son rectas, mostrando a si curvas e imperfecciones.

 

Todos en algún momento de nuestra vida tomamos decisiones ya sean para nuestro beneficio y bienestar, pero muchas veces no acertamos con lo decido, por ello cometemos errores siendo algunos mas graves que otros, es por ello que Unamole se compone de líneas imperfectas.

Cada individuo tiene su propio símbolo, esto se debe a que cada quien ha vivido experiencias diferentes, logros, errores, dudas, amores, tristezas, aprendizajes, desilusiones, esperanzas o diferentes crecimientos personales…etc.

Para poder diseñar tu propio símbolo debes reflexionar sobre como te ha ido en la vida y así poder trazar el Unalome que mejor te represente.

La espiral representa el inicio de nuestra vida. Las curvas que forman la propia espiral nos muestran los giros de la vida, debilidades, logros, errores, miedos, victorias…etc. El final de la espiral representa la claridad de nuestro ser, en este caso las dudas están disipadas y los problemas enfrentado, reconociendo que nuestra verdad no es la única. La línea recta simboliza nuestra paz interior, la aceptación de todos los acontecimientos vividos a lo largo de nuestra vida, la satisfacción de aprender de cada error, es decir la línea recta simboliza que has alcanzado el camino hacia la paz interior. El punto separado de la recta final simboliza la incertidumbre de cual será nuestro verdadero final y debemos considerarlo como una recompensa o nueva oportunidad que nos ofrece la vida, para seguir viviendo, tomando decisiones y superando obstáculos… en resumidas cuentas ser agradecidos por seguir viviendo experiencias.

6 Comentarios
  1. rose 2 años

    me encanta, tengo que pensar cómo personalizar el mío

  2. Nerea 2 años

    qué bonito símbolo para llevar tatuado

  3. Inmaculada 2 años

    Que chulooooo, solo digo que el mio seria muy largoooooo, es genial el post.

  4. ANA ISABEL 2 años

    el mío seguro quedaría lindo

  5. Macarena 2 años

    Pues estaba buscando un tatu guapo y con significado chulo, igual me hago este finalmente.

  6. Raul Martín 2 años

    No tenia ni idea que significaba eso, anda que no he visto este tatoo mil veces…. ahora se su significado y lo que representa

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?