Soñar en estas fiestas tan señaladas su significado está muy relacionado con el entorno familiar y sus propias relaciones, también se cree que puede ser la propia sugestión de estos días tan nostálgicos y por la misma ausencia de seres queridos.

Soñar dentro de los días de navidad puede llevar a diferentes interpretaciones ya que estos días festivos cambia un poco todo nuestro entorno, el árbol de navidad, la propia decoración, la visita de familiares y amigos, los regalos e incluso lo que comemos.

Si en el sueño apareces celebrando la cena de Nochebuena juntos a tu familia y amigos y estáis todos felices, el sueño te esta indicando que tienes una familia muy unida y que todos los miembros son leales.

Si sueñas que ves a tu familia y conocidos cenando y celebrando la navidad, pero tu estas mas lejos, como observando desde otro lado, esto te indica que hechas de menos los días de tu infancia.

Si el propio sueño de navidad te transmite sensaciones negativas, significa que se avecinan problemas familiares y que te costara solucionarlos.

Si en el sueño apareces enviando muchas postales de navidad a muchas personas, este sueño te indica que tienes una necesidad absoluta de ser escuchado por tu entorno más cercano.

Si en el sueño recibes una sola invitación de navidad, el significado de este sueño es que anhelas pasar mas tiempo con esas personas que tanto quieres, que son tu familia.

Soñar con un árbol de navidad bonito, esbelto y lleno de figuritas brillantes solamente puede indicar felicidad plena.

Por otro lado, si sueñas con un árbol de navidad descolorido y triste, este sueño te indica traición por alguien cercano al núcleo familiar.

Soñar que se rompe una figurita del árbol trae mala suerte para ti en el entorno familiar.

Soñar que pones el árbol junto a tu familia más cercana significa prosperidad para todo el año para ti y tu familia.

 

3 Comentarios
  1. rose 1 año

    muchas gracias por la interpretación de este sueño, me ha encantado

  2. Beatriz 1 año

    Yo estoy lejos de casa y he soñado con ellos. No he podido pasar las Navidades con ellos pero me reconforta saber el significado del sueño.

  3. Sonia Esteban 1 año

    Que cierto, a mi la navidad me recuerda a la familia, el calor del hogar, nuestra niñez…..

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?