Soñar con diferentes situaciones nos puede ayudar para tomar ciertas decisiones que correspondan al momento que estamos atravesando como también alertarnos de diferentes circunstancias.

Soñar con equipaje corresponde a cambios por un viaje, pero también nos alerta de que debemos revisar las relaciones que mantenemos con personas de nuestro entorno.

Es cierto que los viajes pueden llegar a cambiar nuestras vidas, ayudándonos adaptarnos en otros lugares, otras culturas e incluso a otras circunstancias. Soñar con equipaje nos alerta del cambio que vamos a sufrir, preparándonos a si para poder afrontarlo. Si en el sueño podemos ver nuestras pertenencias mas personales, esto significa nuestra propia capacidad para los cambios venideros, nuestro instinto de superación y como nos desenvolvemos en unas circunstancias mediante nuestras costumbres.

Los sueños en los que aparece equipaje y dentro de el podemos ver nuestras pertenencias, simplemente representa las aptitudes, las capacidades y nuestros recursos propios.

Si en el sueño transportas equipaje, otras de las formas de interpretación seria que el propio sueño nos esté anunciando nuestra preocupación por alguien, puede ser simplemente problemas domésticos. Si notamos que el equipaje es pesado es por que los cambios que vamos a tener son muy beneficiosos, otra cosa es cuando notamos que el equipaje es ligero, que su significado seria poco beneficioso en la vida real.

Cuando aparece en el sueño que perdemos nuestro propio equipaje, esto nos pone en alerta que vamos a tener ciertos baches en el camino que recientemente hemos escogido, pero que nos llevara a una evolución personal importante.

Si vemos que roban cualquier equipaje esto nos anticipa que serás testigo en la vida real de malas acciones o incluso delitos cometidos por otras personas.

Cuando soñamos que hacemos el equipaje rápidamente sin apenas respirar esto se debe a que en tu vida real deseas cambiar algo con urgencia y de suma importancia para ti.

 

1 Comentario
  1. itziarr 12 meses

    siempre he tenido la duda de saber que significaba…ahora ya lo se, muchas graciassss

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?