Esta carta esta cargada de fuerza y representa liderazgo y autodeterminación, enseñándonos como debemos enfrentarnos o desarrollarnos en la vida. Una carta con un significado profundo y contundente.

Si en la tirada nos aparece la carta del emperador en posición normal significa autoridad, la propia representación de la figura paterna en el núcleo familiar. Cuando el emperador aparece en posición revertida su claro significado es la dominación, un control excesivo de todo lo que te rodea, la rigidez e inflexibilidad sobre todo aquello que te rodea, opiniones, gestos, acciones…etc.

Una carta que sobre todo nos enseña a evolucionar a través de nuestro poder personal, seguir siempre nuestro instinto más puro y profundo, una carta que representa lo material. La Carta del Emperador indica estabilidad, el propio disfrute de los materiales, una posición social y económica buena.

El propio Emperador nos muestra el dominio de nuestra mente por encima del corazón, es decir, lo racional esta por encima de lo emocional. En determinadas ocasiones es una gran idea apostar por esta postura, pero otras veces no.

La carta te indica que si vas a tomar ciertas decisiones importantes debes mantener la concentración y mantener el enfoque en el problema.

Si la consultante es una mujer y aparece la Carta del Emperador, claramente el tarot esta hablando de su personalidad y seguridad de sus actos, pero también esta carta indica la aparición de un hombre en tu vida, compañero de trabajo, un conocido, si esa nueva persona en tu vida es un varón, no descartes un romance, ya que será una relación algo complicada pero muy beneficiosa para ti.

Cuando hablamos de que esta carta habla de tu personalidad, viene a contarte que eres una persona autoritaria, que necesitas tener todo bajo control, eres una persona convincente y segura de tus decisiones tomadas. Esta carta indica que tienes un alto rango en la sociedad ya sea social o económica. Una carta que trae buenas esperanzas, ya que, si estas esperando algún tipo de resultado final y aparece esta carta en tu consulta, los pronósticos son buenos para ti y el resultado será muy bueno.

En el trabajo todo va genial y tus esfuerzos no pasaran desapercibidos, eres una persona muy organizada y con un gran sentido de lógica, por ello tus resultados siempre son positivos. Si en el momento de tu consulta estas buscando trabajo y a aparece la Carta del Emperador es el momento perfecto de involucrarte en él. El Emperador indica trabajos donde hay que mandar o simplemente tener una actitud de líder y de mando.

En el amor indica que se aproxima o tienes alguien a tu alrededor mayor que tú que a simple vista no existe por tu parte una atracción mutua pero que en un futuro si eres paciente la relación será totalmente diferente entre ambos.

En la salud el Emperador te indica que debes estar mas atento a lo que le haces a tu cuerpo, intenta ser más disciplinado con tu salud, ya que en un futuro acarrearas consecuencias.

2 Comentarios
  1. rose 1 año

    muy bien explicado! me ha gustado mucho

  2. Juan 12 meses

    ay muchas gracias, ahora ya se muchisimo mas sobre esta carta, magnifico post!!

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?