Esta técnica se basa en predecir y obtener información mediante el humo que desprende el incienso al consumirse lentamente. En la antigüedad la Libanomancia se practicaba quemando hierbas aromáticas como lavanda, tomillo, romero, hinojo…etc. Este proceso se hacia mediante la quema de carbones, donde se ponían las hierbas aromáticas que se iban quemando poco a poco, dejando un agradable humo aromático de donde se sacaban las predicciones.

Hoy en día existe el incienso, los mas comunes en forma de varillas, que podremos encontrarlos en cualquier comercio.

La Libanomancia es un método adivinatorio mas bien complejo, dictaminado por ciertas reglas y códigos de interpretación. El consultante debe tener clara la respuesta que va a realizar. Estas consultas se hacen en espacios tranquilos, donde nadie pueda interrumpir la sesión.

El incienso para las consultas siempre lo elige el profesional o incluso hay personas que solamente se siente cómodo con un cierto incienso.

Como te he dicho este método adivinatorio tiene ciertas reglas, si el incienso que encendemos tenemos una llama alta es afirmativo o buena fortuna, todo lo contrario, cuando la llama es pequeña o débil, apunta a lo oscuro o negativo de una pregunta.

Cuando el humo asciende a la parte de arriba de la estancia donde se realiza la consulta los resultados a la pregunta serán positivos, cuanto mas alto suba el humo del incienso más afirmativa será su respuesta. Cuando toma la dirección de la izquierda indica el apoyo de las personas mas cercanas a nosotros, familiares, pareja, amigos…etc, mientras que si el humo coge el camino de la derecha demuestra envidias siempre de personas conocidas, pero no tienen por que ser cercanas a nosotros. En caso de que el incienso se apague sin ser manipulado significa obstáculos en el camino, si justo se apaga cuando queda poco por terminar el incienso será un obstáculo pequeño y fácil de superar, todo lo contrario, si se apaga casi al encender el incienso, esto indica que el obstáculo es mayor y nos costara superarlo.

 

2 Comentarios
  1. Andrea 1 año

    Vaya!! tambien se puede adivinar a traves del humo del incienso?? cada dia me sorprendo mas

  2. Lucía 1 año

    Muchas gracias por la información. Gran aporte de esta web. Reciba un cordial saludo!

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2019 Tarot de Ana Blanco Todos los derechos reservados

Contáctame

Contacta conmigo o con mi equipo de colaboradores y estaré y te daremos respuesta tan pronto como lo veamos.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?